No más drama

No más Drama

Vivir sin drama es posible pero se requiere de esfuerzo consistente y sobretodo de mucha atención.

La verdad es que después de varios años trabajando en temas de desarrollo personal he llegado a la conclusión de que cada quien crea en su vida la cantidad de drama que desea. Yo tengo una política de vida de CERO DRAMA.

Hoy quiero regalarte CUATRO pasos para comenzar a vivir una vida sin dramas.

  1. No des consejos que no te piden. Si no te preguntan, es que no quieren saber tu opinión. Sé que suena rudo pero es así. Asúmelo. No todas las personas van a querer escuchar tu opinión ni tus consejos. Guarda tus consejos para ti y vas a evitar una cantidad mayúscula de dramas.
  2. Habla con honestidad. Esta es muy clara, cuando tu le mientes a las personas entonces creas un drama que es absolutamente innecesario. Las mentiras tarde o temprano salen a la luz.
  3. Aprende a decir NO. Las personas van a pedirte muchas cosas. Si hay algo que no quieres hacer sencillamente di NO. Si alguna persona te invita a su círculo de drama di NO y aléjate.
  4. Medita. Alrededor siempre habrá un poco de drama, eso es inevitable e incontrolable. Aprende a vivir con el meditando. Comprende que hay cosas que son incontrolables y que eso está bien.

Cuando las personas comprenden que el drama es una elección entonces pueden comenzar a vivir una vida LIBRE DE DRAMAS.

¿Te das cuenta de cuántas personas persiguen el drama? Es toda una industria. Los reality shows, los paparazzi, los programas y las revistas que venden chismes todos ellos se unen para crear drama y lo que resulta más grave es que hay muchas personas que quieren comprarlo.

Pagar por el drama ajeno debe ser una de las epidemias más graves de la especie.

Asi que ¡No mas Drama!

Dejar un comentario

Scroll to Top
Abrir chat